Información Pública de Oficio

 

 Una de las obligaciones que señala el Artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado y los Municipios de Guanajuato a nuestro Municipio como sujeto obligado, es recabar y difundir toda aquella Información Pública de Oficio, la cual se encuentra en el listado de las XXI fracciones que se muestra a continuacion.

 

(PAGINA EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN)

 

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 I.  Leyes, reglamentos, decretos administrativos, circulares y demás normas aplicables.
II. Estructura orgánica.
III. Directorio de servidores públicos. 
IV.Tabulador mensual de sueldos, con percepciones y descuentos legales. 
V.Sistema de premios, estímulos y recompensas. (NO APLICA)

VI.Gastos de representación, costo de viajes, viáticos y otros tipos de gastos realizados por los servidores públicos en ejercicio o con motivo de sus funciones.
VII.Domicilio, número telefónico y dirección electrónica de la unidad de acceso a la información pública.
VIII.Indicadores de gestión, metas y objetivos de los programas y el informe del ejercicio de los recursos públicos asignados.
IX.Servicios, trámites, requisitos, formatos y monto de productos en materia de acceso a la información pública.
X.Cuenta pública, el monto del presupuesto asignado e informes sobre su ejecución y los datos de la deuda pública.
XI.Destinatarios, uso autorizado e informes de toda entrega de recursos públicos.
XII.Enajenación de bienes por cualquier título o acto.
XIII.Montos asignados y criterios de acceso a los programas de subsidio.
XIV.Resultados finales de las auditorías practicadas.
XV.Reglas para otorgar concesiones, licencias, permisos o autorizaciones. Así con el padrón actualizado de los titulares o beneficiarios.
XVI.Padrón inmobiliario y mobiliario.
XVII. Listado de las convocatorias a concursos, subastas, licitaciones y sus resultados, así como los contratos, su monto y a quienes les fueron asignados y, en su caso, los participantes.
XVIII. Informes por disposición legal, actas o minutas de sesiones públicas de cuerpos colegiados.
XIX.Documentos en que consten las cuentas públicas, empréstitos y deudas contraídas.
XX. Relación de solicitudes de acceso a la información pública, así como las respuestas; y
XXI. Resoluciones de los órganos jurisdiccionales locales por las que se resuelven las controversias entre los Poderes del Estado o entre éstos y los municipios. (NO APLICA)